Kannact | Como Funciona
33
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-33,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Kannact lo hace simple.

1. Registro

Kannact se integra a sus servicios de prestación de salud para facilitar el registro con nuestro programa, recibir nuestro equipo biométrico Kannact Pro libre de costos, y se programará su primera llamada con su Entrenador en Salud y Bienestar.

2. Servicios

Su nuevo glucómetro y tensiómetro registran sus lecturas biométricas que luego se sube a una red segura, el cual usted y sus prestadores tendrán acceso mediante nuestra plataforma en línea y aplicación móvil.

Tendrá comunicación con su Entrenador en Salud un mínimo de dos veces al mes. Este le ayudará a establecer metas basadas en las recomendaciones de su doctor, para así vivir una vida más saludable y feliz.

3. Seguimiento

Usted está en camino a tener un mejor manejo de su diabetes. Su Entrenador de Salud estará ahí cuando usted lo necesite.

Utilizamos distintos métodos para ayudarle a mantenerse enfocado en sus metas.

Descargue reportes detallados para compartir sus logros con su médico y familiares. La información correcta llega a las personas correctas y a tiempo.

¿Necesita registrarse o comunicarse con nosotros? Escribanos a apoyo@kannact.com o llame al 1-503-837-7908
Compromiso Personal. Cuidado Continuo. Resultados Efectivos.