Kannact | Para Compañías de Seguros
35
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-35,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Añada beneficios, no costos.
Con entrenamiento personal y tecnología avanzada, las personas pueden ser exitosas al controlar su diabetes.

Manejo integral

Kannact es contratado para lograr un manejo integral de la salud de pacientes de alto riesgo, aumentando adherencia a tratamiento y monitoreo.
Trabajamos juntos. Diseñamos un plan de acción que incentiva a los pacientes al autocontrol de su diabetes e hipertensión.

Registro y Educación

Al comenzar en nuestro programa los pacientes reciben información sobre el uso de nuestra plataforma en línea y equipo biométrico.
El Entrenador guiará al paciente a educarse sobre el uso del sistema Kannact y establecer un plan de acción.

Comunicación Continua

El Entrenador de Salud se comunicará con el paciente en citas acordadasa conveniencia del paciente. Este será el comienzo de una relación positiva que ayudará al paciente establecer hábitos saludables.
El Entrenador de Salud se comunicará dos veces al mes con el paciente para así crear y dar seguimiento a metas establecidas, basadas en las recomendaciones del médico.

Éxito

Kannact está diseñado para lograr que los pacientes experimenten una reducción de niveles promedios hemoglobina glicosilada, disminuye el riesgo de hospitalizaciones y limita el avance de la enfermedad.
Las personas cuando se sienten mejor son más productivas. Kannact proyecta un ahorro de 10% anual en gastos en servicios de salud de la población con diagnóstico de diabetes e hipertensión.
Transformando ‘adversidades’ en ‘hábitos fáciles’.
¿Que esta haciendo en cuanto al diabetes?
¿Necesita registrarse o comunicarse con nosotros? Escribanos a apoyo@kannact.com o llame al 1-503-837-7908
Compromiso Personal. Cuidado Continuo. Resultados Efectivos.